Aves
No hace mucho estaba sentado en un restaurante ubicado a un par de cuadras de Times Square en NY, junto a mi esposa disfrutaba un agradable tiempo y almuerzo. En un instante llamo nuestra atención como algunas aves volaban entre los avisos luminosos y vistosas obras arquitectónicas, el hecho hizo que una vez mas conversáramos por algunos minutos sobre un tema que ha sido recurrente en diferentes etapas de nuestro matrimonio; “Miren las aves del cielo, que no siembran, ni cosechan, ni recogen en graneros, y el Padre celestial las alimenta. ¿Acaso no valen ustedes mucho más que ellas?”…
El punto es el siguiente mi esposa y yo habíamos pagado pasajes aéreos, estadía y el almuerzo mientras que las aves que estábamos mirando no solo almorzaban en la misma zona que nosotros sino que además ¡Viven allí!
Las aves del cielo ni siquiera lo saben, pero cada día además de volar, buscar alimento y hasta cantar. Disfrutan el inmenso amor de un Dios vivo y amoroso, por eso la conversación de mi caricatura es totalmente imposible.
¡Que tengan un excelente día! ¡No dejen de confiar en Dios!