Elecciones Venezuela 2013
En cuestión de horas comienzan las elecciones presidenciales en Venezuela, de nuevo los ojos del mundo entero están pendientes de lo que pase o no pase, se pueden escribir cientos de libros, sino miles sobre el todo lo que ha estado ocurriendo en los últimos años, el cambio social, la nueva distribución de la riqueza hacia adentro y fuera del país, la nueva estrella, la nueva bandera, el caballo del escudo que ahora va en otra dirección, los nuevos ricos y los de siempre, los nuevos pobres y los de siempre.
Venezuela da mucho de que hablar pero en lugar de eso mañana el plan es votar, un día para elegir, de ahí surge mi oración de hoy, pidiendo a Dios que ILUMINE al país, no solo a cada elector para que haga lo correcto, sino también a cada uno de los que de una u otra forma tienen protagonizan el proceso, al CNE, a las fuerzas armadas, a los medios (oficiales o no) a los medios internacionales, a los gobiernos del mundo, etc.
Que Dios ilumine a cada uno. La Luz de Dios que cuando brilla deja todo en evidencia y convence de pecado, la luz que nos muestra lo que esta bien y lo que esta mal con nosotros. Que la luz de Dios brille en cada conciencia y perturbe todo aquello que no es correcto. Que la luz de Dios impida a todo ese universo de ideas, pensamientos e individualidades que llamamos Venezuela, fallar.
¡Señor ILUMINA a Venezuela!